??? (Final Fantasy III)

Mala redacción
Mala redacción
Yuna: ¡He venido para florecer el mundo!

Este artículo tiene una redacción que podría mejorarse.
La solución propuesta es la siguiente:

Solución: Uso: {{Redacción|poner solución}}

??? es el nombre de la «Cueva Secreta» de la versión de DS de Final Fantasy III, donde se encuentra el enemigo más poderoso de este y a la cual es posible acceder tras superar el minijuego más complejo del Mogured. La mazmorra esconde el más complicado reto de todo el juego y su realización es totalmente opcional. Aquí se encuentra el superjefe del título, el Gigante de Hierro.

La cueva en cuestión se encuentra en medio del mar y se puede localizar debido a que se puede apreciar una gran sombra negra en el agua. Es indispensable acceder a ella con el Nautilus, cuando éste se pueda sumergir.

Enemigos

En esta mazmorra se localiza lo tres monstruos más poderosos del título, además de la presencia del superjefe. Hay la posibilidad de obtener los materiales del Equipamiento Cebolla. Se aconseja para las batallas tener un nivel muy alto y es preferible usar Caballero Cebolla (nivel de trabajo: 99).