Wikia

Final Fantasy Wiki

Átomos (Final Fantasy)

Comentarios0
1.772páginas en el wiki

#141

Enemigo de Final Fantasy
Átomos
Atomos FFI psp
Versiones DoS, 20th e iOS
Japonés アトモス
Romaji Atomosu
Alemán Athmos
Francés Atomos
Italiano Atomos
GBA (es) Átomos
PSP/iOS (en) Atomos
«Intrusos...»
―Átomos

Atomos es un jefe opcional en Dawn of Souls, 20th e iOS de Apple del Final Fantasy original, que se puede encontrar en la gruta de la vida. Al igual que los otros jefes que se encuentran en este lugar, Átomos originalmente es un jefe en Final Fantasy V, Átomos.

EstrategiaEditar sección

Lugar Atomos FFI

Lugar donde se encuentra Atomos.

Átomos tiene un ataque muy molesto llamado hoyo de gusano, el cual deja KO a uno de tus personajes. Amparo o las cortinas lunares son estrictamente necesarios. Antipiro funcionará bien para protegerte contra piro++ y coraza+ puede hacer los débiles ataques físicos de Átomos aún más débiles. Intenta matar a Átomos lo más rápidamente posible a fin de evitar que te ataque con hoyo de gusano varias veces. Cuanto más rápido le agotes su vitalidad, más posibilidades tendrás de ganar la batalla sin que la mayoría de tu grupo muera. Como con la mayoría de los jefes en el juego, lanza sable (con los guantes gigantes) y prisa en los personajes de ataque hará más fácil la batalla ya que la mayoría de los jefes son más resistentes a la magia que a los ataques físicos.

EstadísticasEditar sección

Estadisticas AtomosEstadisticas Atomos 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio