Wikia

Ézel Berbier

Comentarios0
1.729páginas en el wiki
Ézel Berbier
Ezel
Sprites Trabajo Ezel FFTA
Japonés エゼル・バルビエ
Romaji Ezeru Barubie
Edad Desconocida
Raza Nu Mou
Profesión Herético
Voz actor (Radio Drama) Wataru Takagi
Personaje de Final Fantasy Tactics Advance

Ézel Berbier es el creador de las Anti-Leyes en el mundo de Ivalice. No es muy seguidor de las leyes e intenta sorprender a los Jueces cada vez que puede. Ezel significa "burro" en alemán, y el nombre se asemeja a su forma física.

HistoriaEditar sección

Cuidado Spoiler: No sigas leyendo si no quieres descubrir detalles importantes de la trama. (Saltar sección).

Final Fantasy Tactics Advance Editar sección

Ézel es un Nu Mou que Marche Radiuju rescata después de derrotar a Famfrit. El Juez Maestro Cid llega a la escena e intenta arrestarlo previniendo que actúe usando una Ley Avanzada, pero este personaje simplemente usa una Anti-Ley para anularla y se teletransporta a un lugar seguro. En este punto le ofrece a Marche y al resto del Clan Destino intercambiar Anti-Leyes. Más tarde, ayuda a Cid a crear una Anti-Ley para así lograr que Llednar Twem sea vulnerable a los ataques de Marche. Todos los otros Nu Mou lo llaman "loco excéntrico" pero él dice "solo dicen eso porque están celosos". A menudo se le ve con una traviesa sonrisa.

Ézel puede ser reclutado después de completar la misión Reconciliación. Se une al Clan como un Herético. Si lo expulsas del Clan, puede ser reclutado nuevamente al completar la misión Aburrido.

Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift Editar sección

EzelTA2

Ézel aparece en el epílogo de la misión "Tuve suficiente, kupo!", habiendo sido involuntariamente salvado de la Escoria de la misión. Como agradecimiento, él le obsequia al Clan una carta de ley con la habilidad de proteger al Juez de cualquier magia utilizada en su contra. Esta carta sería útil en batallas futuras contra Khamja.

Ézel reaparece como parte de la misión "Quiero olvidar", en la cual el escucha sobre las preocupaciones de Luso Clemens para ayudar a su cliente a volverse un zombi, y sugiere el uso de un calado Letheano para conseguirlo.

En la misión "Un pequeño favor", el Clan le entrega un Éter a Ézel en varios lugares.