Wikia

Final Fantasy Wiki

Adrammelech (Final Fantasy Tactics Advance)

Comentarios0
1.766páginas en el wiki
Adrammelech sprite FFTA

Adrammelech es el Totema de los Bangaas en Final Fantasy Tactics Advance, y es el tercer Totema que lucha con Marche Radiuju en la Cueva Nargai. Después de vencer, Adrammelech se puede invocar por cualquier miembro del Clan Destino. Un Dephs de Adrammelech también aparece en la lucha con la Reina Remedí en forma de Reina de la Batalla.

BatallaEditar sección

Adrammelech se acompaña por un Pirodraco a la derecha, un Hielodraco a la izquierda, y un Electrodraco delante. Probablemente necesitarás matar por lo menos al Electrodraco para alcanzar a Adrammelech. En su primer turno, el Totema probablemente usará su hechizo Fuego fluido para golpear los blancos desde lejos. Hay que ser precavido con los ataques de los dracos, ya que pueden dejar KO a tu grupo. La clave en esta lucha es espaciar las unidades bastante, para que los ataques de los dracos no puedan alcanzar más de dos al mismo tiempo. Deshazte del Electrodraco en su primer turno, y utiliza el resto de tu magia en Adrammelech. Si tus unidades no están en un grupo, los restantes enemigos no deberían poder hacer KO a más de una unidad. Luego, usa el próximo turno para atacar a Adrammelech. Si tienes problemas, utiliza a Fámfrit.

HabilidadesEditar sección

ExpulsarEditar sección

Comando: Totema. Ahuyenta a todos los intrusos.

Habilidad Efecto
Juego de luz Confunde al enemigo. (Pierde temporalmente el uso de Habil. -A y Habil-R.)
Fuego fluido Lanza un chorro de fuego. Inflige daños a todos los blancos en fila.
Aullido brutal Demora a todos los blancos alrededor.

Super magiaEditar sección

Comando: Totema. Utiliza toda la magia.

Habilidad Efecto
Esfera mágica Aura malévola. Inflige daños a los PM.

SoporteEditar sección

Habilidad Efecto
Arma poder+ Inflige «arma pod.» para infligir más daños.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio