Fandom

Final Fantasy Wiki

Aliste Rosenheim

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aliste Rosenheim es uno de los personajes de Final Fantasy Tactics: The War of the Lions. Es un Templar y ex-teniente de los Caballeros Grifos de Lionel, y un amigo y rival de Beowulf Cadmus.

Miembro de los Caballeros Grifos

Aliste originalmente era teniente, y luchaba con Beowulf quien le consideraba uno de sus soldados más fieles y un rival digno. Este se puso contentísimo cuando anunció su compromiso a Reis Duelar. Sin embargo, cuando Beowulf fue exiliado por Celebrant Bremondt, fue ascendido a capitán.

El plan de Bremondt

Aliste se dio cuenta que sufría una enfermedad terminal y decidió que quería morir luchando contra Beowulf, y acordó en secuestrar a Reis para Celebrant Bremondt. Cuando Beowulf y Reis estaban visitando Lionel con Ramza Beoulve, éste apareció y secuestró a Reis para sorpresa de Beowulf. Aliste le dijo que fuera al Castillo Lionel si quería verla otra vez.

Beowulf y Ramza llegaron al castillo y cuando vieron la puerta, se dieron cuenta de que era una trampa, y Aliste apareció. Hubo una lucha entre los dos, y este último murió. En sus últimas palabras, le explicó a Beowulf que quería que su última lucha fuera contra él, antes de que la enfermedad lo hubiese matado del todo. Beowulf, disgustado con la muerte de su amigo, fue a por el hombre que trató a su amigo así.

Wiki al azar