Fandom

Final Fantasy Wiki

Amidatelion

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Amidatelion FFCB.jpg

Amidatelion

Amidatelion (アミダテリオン, Amidaterio?), apodado por Layle la vara de oro, es un personaje Yuke en Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers. Aunque Amidatelion habla en una voz femenina, otros se refieren a la Yuke como él, debido al uso de una armadura de hombre en la mayor parte del juego. Amidatelion es un antagonista portador de cristal que está robando Cristales ídolos. Sus verdaderos motivos, son para restaurar el cristal de la tribu yuke para traer a su gente de nuevo. Tiene la voz de Atsuko Tanaka en la versión japonesa y Vidrio Caitlin en la versión en Inglés.

Historia

La primera aparicion del yuke es a bordo del Alexis donde los fragmentos de cristal que permite la alimentación del la nave son robados. Perseguido por Layle al principio, Amidatelion finalmente gana la confianza del Clavat cuando escapan de Jegran. Pero, con su armadura dañada, Amidatelion se ve obligado a regresar a su dimensión, para transferirse a una armadura de mujer. Con la ayuda de Layle, Amidatelion se las arregla para tomar los pedazos de cristal Yuke desde la cárcel de la antena. Más tarde, en el Salón de Cristal, que muestra la sinceridad en el resurgimiento de su tribu y que se indica que la creación de cualquier contadores para proteger el cristal Lilty pidiendo ayuda a su hermanos, Amidatelion se sacrifica para salvar a Layle de Jegran a ella la cristalizan en su lugar. Antes de que se consume por completo de ella, le dice a layle que termine lo que empezó, diciendo que él le debe una.

Habilidades

Como portador de Cristal, es capaz de invocar a Bahamut, Zus, y otras criaturas. Los poderes Amidatelion también le permiten curvar el espacio que le permitía urdimbre nada con tal de que tiene un objetivo claro y ubicación, es capaz de utilizar esto en formas múltiples, incluyendo a la defensiva para bloquear ataques, deformación de los ataques a otro lugar y ofensiva, incluso, deformación proyectiles hacia el enemigo o su envío de los ataques de los enemigos contra ellos mismos. Amidatelion también puede manejar el combate cuerpo a cuerpo y también puede generar un manto de niebla cuando no lucha.

Wiki al azar