Wikia

Final Fantasy Wiki

Arimán (Final Fantasy)

Comentarios0
1.720páginas en el wiki
#131
Enemigo de Final Fantasy
Arimán
Ariman FFI psp
Versiones DoS, 20th e iOS
Japonés アーリマン
Romaji Āriman
Alemán Ahriman
Francés Ahriman
Italiano Alyman
GBA (es) Arimán
PSP/iOS (en) Ahriman
«¡Ningún ser en este universo ha podido derrotarme! ¡Vosotros también caeréis ante mí!»
―Arimán

Arimán es una extraña criatura voladora que se encuentra con los Guerreros de la Luz en el interior del santuario divino. Este ser alado, es un monstruo de un solo ojo que se encuentra en la esquina noreste del último piso del santuario.

EstrategiaEditar sección

Lugar de Ariman FFI

Lugar donde se encuentra Arimán.

Arimán es el jefe más difícil del último piso, así que no te arriesgues a enfrentarte a él hasta que el grupo tenga el nivel 45 o superior. Su ataque preferido es terremoto, que puede dejar KO instantáneamente a tus miembros. Los anillos protectores y amparo te ayudarán a contrarrestar esto. Arimán también usa llamarada, descarga eléctrica, y tormenta de hielo, todos estos pueden hacerte más de 300 puntos de daño a todos los miembros de tu grupo, gracias a dios estos devastadores ataques no los usa tan frecuentemente como terremoto, pero debes asegurarte de que tu bruja blanca lance remedio++ para reparar los daños ocasionados. Si tienes suerte, Arimán usará ataques físicos, que son muy débiles y te darán un respiro extra.

EstadísticasEditar sección

Estadisticas ArimanEstadisticas Ariman 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio