Arimán (Final Fantasy)

#131
«¡Ningún ser en este universo ha podido derrotarme! ¡Vosotros también caeréis ante mí!»
―Arimán

Arimán es una extraña criatura voladora que se encuentra con los Guerreros de la Luz en el interior del santuario divino. Este ser alado, es un monstruo de un solo ojo que se encuentra en la esquina noreste del último piso del santuario.

Estrategia

Lugar de Ariman FFI.png

Lugar donde se encuentra Arimán.

Arimán es el jefe más difícil del último piso, así que no te arriesgues a enfrentarte a él hasta que el grupo tenga el nivel 45 o superior. Su ataque preferido es terremoto, que puede dejar KO instantáneamente a tus miembros. Los anillos protectores y amparo te ayudarán a contrarrestar esto. Arimán también usa llamarada, descarga eléctrica, y tormenta de hielo, todos estos pueden hacerte más de 300 puntos de daño a todos los miembros de tu grupo, gracias a dios estos devastadores ataques no los usa tan frecuentemente como terremoto, pero debes asegurarte de que tu bruja blanca lance remedio++ para reparar los daños ocasionados. Si tienes suerte, Arimán usará ataques físicos, que son muy débiles y te darán un respiro extra.

Estadísticas

Estadisticas Ariman.pngEstadisticas Ariman 2.png