Fandom

Final Fantasy Wiki

Ascianos

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esbozo.gif
MaskedMage.png
«Conocidos también como "Equilibrados", estas malévolas figuras vestidas de negro siembran las semillas del conflicto por las tierras de Eorzea. Del mismo modo que sus rostros están ocultos por siniestras máscaras, los verdaderos motivos de los Ascianos permanecen oscurecidos detrás de velos de secretos y terror.»
―Descripción del sitio oficial

Los Ascianos (アシエン, Ashien en japonés, Ascians en inglés), también conocidos como Equilibrados (Paragons en inglés) o Bringers of Chaos, son un culto misterioso de seres sorenaturales en Final Fantasy XIV que enseñaron a las tribus de bestias de Eorzea a invocar Primarios, a quienes consideran como el deseo personificado, a partir del éter.

Las leyendas dicen que los Ascianos llegaron en tiempos de necesidad para guiar a aquellos en la oscuridad hacia la luz de los primarios, pero la verdad es que tienen sus propios planes ocultos, los cuales giran en torno a su deidad Zodiark. Normalmente, los Ascianos aparecen con aspecto de personas enmascaradas con túnicas negras, o en algunos casos como un Lich esquelético, pero se da a entender estas formas son "aproximaciones crudas" por aquellos que los perciben, de modo que sus verdaderas formas son desconocidas. También están los Ascianos Primarios, formas fusionadas que los poderosos Ascianos utilizan como último recurso en combate.

Miembros

Wiki al azar