Fandom

Final Fantasy Wiki

Asesino (Trabajo)

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Shadow By YoshitakaAmano.jpg

Shadow es un Asesino de Final Fantasy VI

El Asesino (アサシン Asashin) es un trabajo recurrente en la saga de Final Fantasy. El trabajo de Asesino se centra en eliminar su objetivo rápida y eficientemente como le sea posible, sacrificando defensa por movimiento. En Final Fantasy Tactics Advance pueden golpear desde lejos con sus arcos, en caso de que el combate cuerpo a cuerpo sea desventajoso o para aprovechar las irregulares del terrento (colinas, etc.).

Características

Los asesinos se caracterizan por un gran poder de ataque y velocidad, en detrimento de características como la defensa o la precisión; sin embargo, sus curvas de crecimiento siempre se encuentran entre las mejores. Por lo general pueden llevar Espadas o Katanas (y Grandes Arcos en el caso de Final Fantasy Tactics Advance). En el caso de los juegos que tienen este oficio como opcional (es decir en Tactics Advance y en Final Fantasy Tactics A2:Grimoire of the Rift) es un oficio avanzado, uno de los últimos que se adquiere. Sus habilidades tienden a realizar daño y alterar el estatus del enemigo (veneno, sueño, etc.) o a causar la muerte directamente.

Apariciones como Oficio

Final Fantasy Tactics

FF4Cursor.png Artículo principal: Asesino (Final Fantasy Tactics)

Final Fantasy Tactics Advance

FF4Cursor.png Artículo principal: Asesino (Final Fantasy Tactics Advance)

Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift

FF4Cursor.png Artículo principal: Asesino (Final Fantasy Tactics A2)

Personajes considerados Asesinos

Debido a ser un oficio poco común, existen pocos personajes que correspondan a esta clasificación. Notables asesinos son Shadow de Final Fantasy VI, y Celia y Lettie de Final Fantasy Tactics.

Galería

Wiki al azar