Fandom

Final Fantasy Wiki

Bahamut SIN

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

BahamutSHIN.PNG

Bahamut SIN en Advent Children

Bahamut SIN (バハムート 震, Bahamūto Shin?, Lit. "Tremor Bahamut") es una nueva forma de Bahamut invocado por Kadaj, el antagonista de Final Fantasy VII: Advent Children, con el fin de destruir el monumento de caída del meteorito en Midgar Edge, así como para causar estragos en la población.

su ataque no se nombra en la película, pero es llamado "Flare Tremor" en el décimo aniversario Ultimania. Los miembros del grupo de Final Fantasy VII que participan en la batalla ayudan a Cloud, que finalmente lo destruye con el Limit Break Climhazzard.

Bahamut-SIN-destroyed-FFVIIAC.jpg

Bahamut Sin destruido

Bahamut SIN se caracteriza por aparecer como una versión retorcida y demoníaca de Bahamut, sus ojos hundidos, rojos y similares a los de un insecto, su cráneo tiene una serie de cuernos similares a los de un carnero, y sus alas con el apoyo de una serie parecida a la de los insectos, prestando un poco de sentido a la romanización "SIN".

A pesar de los daños causados ​​a Bahamut SIN, no parece perturbar en absoluto, su cara parece estar mal marcada por el tiempo que fue destruida por Cloud. De otro modo, se asemeja más fuerte a Bahamut de Final Fantasy X que lo hace para la versión de Final Fantasy VII, aunque es aún más de acuerdo con la versión revisada de Crisis Core. El diseñador de Bahamut SIN, Takeya, ha manifestado que su apariencia fue inspirada por la cultura de la época Jōmon en la historia japonesa.

Wiki al azar