Fandom

Final Fantasy Wiki

Bailarín (Trabajo)

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Trabajo SquireM FFT.gif
Este artículo o sección es un esbozo sobre un trabajo. Puedes ayudar a la wiki de Final Fantasy en español expandiéndolo.
Penelo FFTA2 (Artwork).png

Penelo es una bailarina recurrente en la Ivalice Alliance.

«No te olvides de pasarlo bien.»
―Dissidia Final Fantasy, Dancer Lore

Bailarín (踊り子, Odoriko?) es un Trabajo que aparece en varios juegos de la serie.

Perfil

Los bailarines se caracterizan a menudo como mujeres, las cuales llevan vestimenta reveladora. Los bailarines han estado presentes como personajes no jugables en varios primeros juegos de Final Fantasy, y por lo general se muestran en tabernas. Los bailarines con mayor frecuencia llevan equipadas dagas, como la Daga Danzante, que normalmente se asocia con el trabajo de Bailarín. Su habilidad, Baile, realiza una de varias acciones elegidas al azar, y sus características son algunas de las más bajas de todas las clases. Algunos bailarines pueden usar Magia Blanca.

Apariciones

Final Fantasy IV: The After Years

Calca tiene una habilidad llamada Jive que realiza efectos aleatorios sobre los enemigos. Brina tiene una habilidad llamada Danza que aplica Magia Blanca al azar sobre el grupo.

Final Fantasy V

FF4Cursor.png Artículo principal: Bailarín (Final Fantasy V)

Bailarín es un trabajo que se obtiene de un fragmento del Cristal de Tierra. El Bailarín usa varias habilidades de baile afecta al grupo de diferentes maneras.

Wiki al azar