Wikia

Final Fantasy Wiki

Before Crisis -Final Fantasy VII-

1.879páginas en
la wikia
Comentarios0

Before Crisis -Final Fantasy VII- es un videojuego de rol de acción desarollado y publicado por Square Enix en 2004. Fue producido por Yoshiro Kitase, quien antes dirigiría Final Fantasy VII original en 1997. Before Crisis es una precuela al vídeojuego de PlayStation Final Fantasy VII. Tomando lugar 6 años antes de los acontecimientos ocurridos en este. Before Crisis fue el primer juego original que Square Enix produjo para teléfonos móviles y fue lanzado en línea 900i FOMA de NTT DoCoMo bajo una suscripción mensual. En su conferencia de prensa previa al E3 2006, Square Enix anuncio que una versión en ingles del juego seria lanzada en los estados unidos en algún momento durante el 2006. El rumor predominante era que el juego iba ser lanzado en los teléfonos móviles de Sprint, pero la localización en Inglés termino siendo cancelada, posiblemente debido a otros proyectos, haciendo de este el único juego de la Compilación de Final Fantasy VII que no llego a ver la luz fuera de Japón y uno de los pocos juegos de Final Fantasy no lanzado internacionalmente en el nuevo milenio. El 30 de septiembre de 2010, Hajime Tabata reveló que le gustaría rehacer el juego para Nintendo 3DS.

Before Crisis -Final Fantasy VII- se centra en las aventuras de los Turcos un grupo de personajes secundarios que aparecen en el original Final Fantasy VII, y es la segunda entrega de la Compilation of Final Fantasy VII, que también incluye los juegos de Dirge of Cerberus -Final Fantasy VII- y Crisis Core -Final Fantasy VII-, la película CGI Final Fantasy VII: Advent Children el OVA Final Fantasy VII: Last Order la novela On the Way to a Smile, y el juego original Final Fantasy VII.

El último episodio fue lanzado el 1 de abril de 2006—finalizando oficialmente la serie con un total de 25 episodios, incluyendo un episodio especial titulado "Tseng's Side Story", que toma lugar antes de los acontecimientos ocurridos en Before Crisis -Final Fantasy VII- donde se revelan partes de el pasado de Tseng. A finales de mayo tambien es lanzado un especial del juego conocido como Modo ARMA, donde jugador tiene que viajar por el planeta y cazar el "Arma Jade", que se libera una vez que "Arma Zirconiade" es derrotada. "Arma Jade" es la septima arma en ser creada, pero cronológicamente es la primera en aparecer en el mundo de Final Fantasy VII.

FFIV Cristal.gif
Este artículo de un juego de Final Fantasy es un esbozo. Puedes ayudar a la wiki de Final Fantasy en español expandiéndolo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria