Fandom

Final Fantasy Wiki

Belgemine

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Plantilla para infobox de ffx.png
Belgemine
Belgemine de ffx.jpg
Nombre Japonés ベルゲミーネ
Romaji Berugemīne
Raza Humano
Hogar Templo de Remien
Estado Muerta, no enviada
Personaje de Final Fantasy X

Belgemine es una importante invocadora de Final Fantasy X.

Historia

Belgemine se enfrento a Sinh y, fallando en su misión de vencerlo murió poco antes de los sucesos principales del juego, pero siguió como una Unset en Spira para ayudar a las invocadoras, entrenándolas para derrotar a Sinh. Belgemine tomó al Templo de Remien como su hogar.

Yuna y su grupo se encuentran por primera vez con Belgemine en el Camino de Miihen, donde Belgemine la desafía a un combate de Eones, en el cual utiliza a Ifrit obligando a Yuna a usar a Valefor. Belgemine aparece en varios lugares de Spira, ofreciendo nuevas luchas contra Yuna. Si Yuna gana algún desafío a Belgemine, esta le regala al grupo un accesorio o armadura. Belgemine también otorga premios "consuelo" por si se pierde, que claramente serán menores de los que se consiguen ganando la batalla.

Mas adelante, si Tidus alquila y conduce un Chocobo, el grupo puede acceder al Templo de Remien gracias a una pluma de chocobo en la Llanura de la Calma. En el templo, Belgemine revela que en realidad es una Unset, pero le pide a Yuna que todavía no la envie ya que al ver el gran potencial de Yuna piensa entrenarla para que pueda derrotar a Sinh.

Si el jugador ganó todos los desafíos de Belgemine, le darán la opción de que Yuna la envié o no. Belgemine, contenta de que las habilidades de Yuna pasen las suyas, anima a Yuna de que derrote a Sinh y salve a Spira. Si se le envía, le dará a Yuna el signo de la luna, para el arma Nirvana.

Wiki al azar