Fandom

Final Fantasy Wiki

Biran Ronso

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Plantilla para infobox de ffx.png
Biran Ronso
Biran Ronso.png
Nombre Japonés ビラン=ロンゾ
Romaji Biran-Ronzo
Raza Ronso
Hogar Monte Gagazet
Oficio Guerrero
Personaje de Final Fantasy X

Biran Ronso es un personaje no jugable en Final Fantasy X. Es un Ronso del Monte Gagazet y es muy amigo de Yenke Ronso.

Historia

Aproximadamente 10 años antes del comienzo de la historia Biran y Kimahri se enfrentaban continuamente en duelos, en los que siempre vencía, pero Kimahri se negaba a admitir su derrota haciendo enfurecer a Biran, hasta que este arrancó su cuerno, llenando de vergüenza a Kimahri.

Final Fantasy X

Biran y su compañero Yenke Ronso se encuentran a Kimahri diez años mas tarde en Luca. Estos se enojan con él y lo desafían, pero Kimahri se va al escuchar la noticia sobre el secuestro de Yuna. Mas tarde, cuando los demonios invaden el estadio de Blitzbol, Biran y Yenke luchan contra ellos. En el Rió de la Luna, el dúo se encuentra con el grupo y le advierten sobra la misteriosa desaparición de los invocadores. Él y Yenke pelean contra Kimahri por el honor en la cima del Monte Gagazet. Tras su derrota reconocen a Kimahri como un verdadero Ronso. Luego jura junto con otros Ronso cuidar la entrada del monte para que la invocadora pueda pasar. Sin embargo, es asesinado junto con los otros de su raza por Seymour Guado.

==
Batalla == En el monte Gagazet, Kimahri lucha contra Biran y Yenke solo. Es una buena oportunidad de aprender turbos para Kimahri, ya que los ataques que te falten se pueden conseguir en esta batalla.

Wiki al azar