Wikia

Final Fantasy Wiki

Borde de la Locura

Comentarios0
1.737páginas en el wiki
Borde de la locura

Borde de la Locura, reino de Caos

Borde de la Locura es un escenario presente en Dissidia Final Fantasy y Dissidia 012 Final Fantasy y es el lugar de encuentro de la batalla final contra Caos. Es un área pequeña y simple, de forma circular con el trono de Caos en un extremo y que presenta bastante altura en el aire. En el extremo frente al trono, se encuentra una larga escalera, siendo la única entrada. Aparte, su entorno es un mar de fuego con distintas grandes espadas clavadas en tierra. En su versión Ω, la bravura del escenario oscila constantemente, bajando más que aumentando.

En la historia, Borde de la Locura y su entorno representan el reino de Caos, y sólo se llega a ver en el Impulso Sombrío y cuando Garland y el Emperador visitan a Caos en la Odisea del destino I. También es el lugar donde se enfrentan contra Caos, tanto como batalla final como en cualquier combate contra él. Fuera del hilo principal, se lucha contra Gabranth en Glorias Lejanas y en Caos Interior, si se controla un villano, encontrará el moguri en el trono de Caos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio