Fandom

Final Fantasy Wiki

Bosque de los Chocobos (Final Fantasy IX)

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bosque de los Chocobos
チョコボの森 (Chokobo no Mori)
Chocobo'sForest.png
Tipo Bosque
Gobernante Moguri Mene
Afiliación Lindblum
Región Continente de la Niebla
Lugares de Final Fantasy IX
El Bosque de los Chocobos ( チョコボの森 , Chokobo no Mori) es un lugar de Final Fantasy IX donde Yitán adquiere por primera vez un chocobo y conoce todo lo que hay que saber sobre la mítica criatura de la saga.

Los bosques de Chocobos son una ubicación recurrente a lo largo de la serie Final Fantasy, por lo general asociados a lugares donde el jugador puede coger un chocobo para viajar por el mundo. En el bosque viven el moguri Mene y el chocobo que cabalgaremos en el juego, Choco.

En el Bosque de los Chocobos de Final Fantasy IX, se puede jugar a un minijuego en el que Yitán busca tesoros con Choco durante un minuto a cambio de algunos guiles. Este juego está disponible, con alguna posible variante, también en la Ensenada de los Chocobos y en el Jardín Flotante de los Chocobos. Después de hacerse amigo de Mene, el jugador puede comprarle Verdura Gysal en el bosque.

Se puede visitar el bosque ya en el primer disco, cuando el grupo abandona Lindblum rumbo a Burmecia. Si escoges otro momento, la conversación inicial entre Yitán y Mene puede variar. El Bosque de los Chocobos es un lugar cuya visita es opcional.

Wiki al azar