Fandom

Final Fantasy Wiki

Brigada Cadáver

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Brigada Cadáver o Cuerpo de la Muerte, también conocida en su versión original como Corpse Brigade o Death Corps, es una organización revolucionaria de Final Fantasy Tactics. Está liderada por Wiegraf Folles, y se compone de soldados campesinos de la guerra de los cincuenta años, a los que se les negó el pago al final de la guerra.

Historia

El secuestro del Marqués Elmdore

Desobedeciendo las órdenes de Wiegraf, Gustav Margueriff, uno de los oficiales de alto rango de Wiegraf, tiene secuestrado al Marqués Elmdore de Limberry. Uno de los sirvientes del Marqués, Argath Thadalfus, escapó y fue rescatado por la Orden del Cielo del Norte de Ramza Beoulve. La Brigada Cadáver pidió un rescate, pero las fuerzas de Ramza se pusieron en marcha para localizar y rescatar a Elmdore. En ese mismo momento, Wiegraf sigue las acciones de Gustav. Llevándole hasta Gustav en Bodega Rata de Arena donde lo mata. Cuando Ramza llegó, Wiegraf liberó a Elmdore a cambio de su propia libertad.

El intento de asesinato

Poco después, las fuerzas de Ramza fueron enviados a hacer frente a unas fuerza de la Brigada Cadáver capitaneada por Milleuda Folles que estaban operando fuera de la Guarida de la Brigada. El grupo de Ramza derrota a Milleuda, pero permiten que huya a pesar de la incredibilidad de Argath. Mientras tanto, Gragoroth Levigne, otro líder de la Brigada Cadáver se cuela en el Castillo Eagrose, e intenta matar a Dycedarg Beoulve, el mayor de los hermanos de Ramza. Esto resultó inútil, y le llevó a intentar raptar a la Beoulve más joven, a Alma. Zalbaag, otro de los hermanos Beoulve lucha contra él, y Gragoroth, viendo cerca a la amiga de Alma, Tietra Heiral, la rapta en lugar de Alma. La toma como rehén en Molino de Viento cerca de la Fortaleza Ziekden.

La derrota de la Brigada

Zalbaag y Argath inmediatamente moviliza a la Orden del Cielo del Norte para un asalto frontal contra la fortaleza. Como respuesta a esto, Ramza, se une al hermano de Tietra, Delita para intentar rescatarla a sus espaldas. Durante el proceso de los acontecimientos, Milleuda muere, la Brigada Cadáver derrotada y Wiegraf huye. El último líder de la Brigada, Gragoroth, lleva a Tietra a la Fortaleza Ziekden y lleva a cabo la batalla final contra las fuerzas de la Orden. En ese momento llegan Ramza y Delita, Argath abre fuego con su ballesta, matando a ambos a Tietra y a Gragoroth. En venganza por la muerte de su hermana, Delita ataca y mata a Argath. Justo antes de ser derrotado del todo, Gragoroth enciende los explosivos de la Fortaleza Ziekden, destruyéndola, y matando casi a Delita.

Wiki al azar