Fandom

Final Fantasy Wiki

Cáliz Bautismal

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Cáliz Bautismal es un objeto que aperece en varias entregas de la saga. Este objeto permite cambiar el nombre de un personaje o invocación dependiendo del juego.

Apariciones

Final Fantasy VI

Final Fantasy VI Terra tras usar Caliz Bautismal.png

Terra al usar el Cáliz Bautismal

En el último Final Fantasy de SNES, el Cáliz Bautismal permitía cambiarle el nombre a un personaje.

Final Fantasy VIII

Esta entrega fue la primera en aparecer el término en español Cáliz Bautismal, traducción del término anglosajón Rename Card, que apareció en la sexta entrega de la saga. Este objeto permite cambiarle el nombre a un Guardian Force.

Además, en Final Fantasy VIII aparecen dos objetos similiares, que son el Carné de Mascota y Carné de Chocobo, que permiten cambiarle el nombre a Angelo y al Chocobo respectivamente. Este último objeto solo podía ser obtenido en el Chocobo World de PocketStation.

Final Fantasy IX

En la entrega protagonizada por Yitán, aparece la carta de Tetra Master Namingway. En esta carta puede verse al Hummingway Namingway de Final Fantasy IV, un personaje que en dicho Final Fantasy te permitía cambiarle el nombre a un personaje. En este videojuego de PlayStation, enseñando la carta a un hombre de Daguerreo te permitirá cambiarle el nombre a un personaje.

Como carta puede utilizarse para jugar al Tetra Master, pero al ser una carta única, si el jugador la pierde, no podrá recuperarla.

Final Fantasy X

El Cáliz Bautismal permite cambiarle el nombre a un Eón.

Wiki al azar