Fandom

Final Fantasy Wiki

Cámara del Orador

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Chamber-of-fayth-zanarkand-artwork-ffx.png

cámara del orador

CÁMARA DEL ORADOR

CÁMARA DEL ORADOR

O "CHAMBER OF THE FAYTH"

¿QUÉ SON?

Las cámaras del orador en FFX son los lugares donde residen los oradores que al soñar y unirse con el invocador o "summoner" traen a un éon o "aeón", un  criatura mágica y mística con poderes especiales que permiten destruir a los "fiends" o enemigos del juego.

Las cámaras de los oradores se encuentran en lo más profundo de los templos y al principio del juego son inaccesibles, solo Yuna puede entrar, la primera vez que se puede acceder a estas cámaras es cuando contratas a Yojimbo, después de eso la segunda a la que puedes acceder es a la de Lord Zaon orador de Yunalesca, donde descubres un horrible verdad.

Una vez que obtienes el control de la nave voladora puedes regresar a los templos para platicar con los oradores, los cuales te dirán que  quieren dejar de soñar y que esperan que tu los ayudes a dejar de soñar, y en la mayoría de los casos te dan cofres con algunos objetos interesantes, nada mas que hay que tener cuidado ya que en las versiones Internacional y PAL cuando trates de regresar a la cámara de Valefor (Besaid), Shiva (Macalania), te encontrarás con las versiones obscuras o Dark Aeons, o para que entiendas, versiones oscuras y superpoderosas de los eones regulares, que acabarán contigo al primer turno y del cual no hay escapatoria; ni siquiera usando "Flee" (escapar).

Wiki al azar