Fandom

Final Fantasy Wiki

Cañonero (Final Fantasy V)

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

«Trabajadores del metal que saben combinar objetos para crear armas bellas y destructivas.»
―Descripción

El cañonero es un trabajo exclusivo de Final Fantasy V Advance, que recibes en el templo sellado después de haber completado el juego.

Apariencia

El grupo principal como cañoneros.

Como cañoneros, los personajes llevan un traje que recuerda al uniforme francés, incluyendo un sombrero ancho. Faris es la única que no lleva sombrero, siendo más parecida a un pirata. Todos los personajes tienen una pequeña bolsa de pólvora atada a la cintura. Además, al utilizar los comandos fuego o combinar, aparecerá junto al personaje un cañón dorado con ruedas blancas.

Habilidades

  • Comando de trabajo - Fuego
  • Habilidades innatas - Ninguna
  • Equipo - Cuchillos y espadas

El trabajo de cañonero funciona de manera similar al tahúr de otros juegos de la saga. El comando fuego causa gran daño no-elemental a un enemigo, y también puede causar un estado alterado, y hace el mismo daño si el personaje está en la fila del frente como en la retaguardia, por lo que resulta más útil que el comando atacar. El comando combinar permite al personaje mezclar dos objetos para causar un ataque especial contra los enemigos.

Habilidades de nivel

Wiki al azar