Fandom

Final Fantasy Wiki

Caballero Místico (Final Fantasy V)

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

«Guerreros mágicos, capaces de encantar espadas, lanzan Caparazón cuando tienen pocos PV.»
―Descripción

El Caballero Místico es un trabajo de Final Fantasy V, que recibes tras romperse el cristal del agua.

Apariencia

El grupo principal como caballeros místicos.

Como caballeros místicos, los personajes llevan trajes que recuerdan a Oriente Medio, incluyendo turbantes y velos. El traje de Lenna recuerda al de una bailarina del vientre, y Krile presenta un tilak hindú en la frente. Los trajes de Bartz y Galuf recuerdan al de Minu, de Final Fantasy II.

Habilidades

  • Comando de trabajo: Embrujar
  • Habilidades innatas: Barrera mágica
  • Equipo - Cuchillos, Espadas, Escudos, Cascos Pesados, Ropa, Armaduras Pesadas, Guanteletes.

El comando negra permite a cualquier trabajo cargar en su espada los hechizos magia negra para dañar a los enemigos. Una vez se consigue el trabajo de caballero místico, el de mago negro queda desplazado, aunque en algunos puntos del juego vuelve a ser útil. Si se carga un hechizo que provoca cambios de estado, como Mudes, el ataque provocara el cambio de estado el 100% de las veces, mientras el ataque no falle, salvo si éste es inmune a él. Si se carga la espada con un hechizo elemental, ocasionara un poderoso golpe ignora-defensa contra enemigos débiles hacia ese elemento (O en caso de Toxis, Piro+, Hielo+, Trueno+, y Sanctus, incluso muerte al instante si el enemigo no es muy fuerte, si el golpe acierta), pero resultará menos eficaz contra rivales afines a él. Los ataques más poderosos que puede realizar son los cargados con los hechizos Fulgor y Sanctus. La habilidad barrera mágica les permite utilizar caparazón sobre sí mismos cuando les quedan pocos PV.

Las estadísticas que modifican al caballero místico son:

  • Fuerza: +14
  • Agilidad: +14
  • Resistencia: +14
  • Magia: +1

Al Dominar este trabajo Aprenicez y Mimetizadores ganan:

  • Fuerza: +38
  • Agilidad: +38
  • Resistencia: +38
  • Magia: +25

Habilidades de nivel

Wiki al azar