Caballero Negro (Final Fantasy II)

#091

El Caballero Negro es un jefe en Final Fantasy II. Cuatro de ellos aparecen al inicio del juego persiguiendo a los protagonistas y entablan una batalla que no puede ser ganada. Si el jugador usa trucos para ganar la batalla, en la versión de NES se podrá continuar la historia de manera normal, pero en la versión Dawn of Souls el jugador será regresado a la pantalla del título.

Un Caballero Negro también aparece en las versiones Dawn of Souls, 20th Anniversary e IOS. Minu ayuda a Scott a combatir al Caballero Negro en Raquia. Esta vez no es tan difícil derrotarlo.

Estadísticas

Estadisticas FFII Caballero Negro 1.png Estadisticas FFII Caballero Negro 2.png

Otras Apariciones

Theatrhythm Final Fantasy

Esbozo Enemigo.PNG
Este artículo o sección es un esbozo sobre un enemigo. Puedes ayudar a la wiki de Final Fantasy en español expandiéndolo.

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Esbozo Enemigo.PNG
Este artículo o sección es un esbozo sobre un enemigo. Puedes ayudar a la wiki de Final Fantasy en español expandiéndolo.