Cagnazzo (Final Fantasy)

«Llegáis justo a tiempo, amiguitos... Me siento tan solo aquí... ¿Venís a hacerme compañía?»
―Cagnazzo

Cagnazzo es un jefe en las reediciones Dawn of Souls, 20th Anniversary e iOS de Apple del Final Fantasy original. El grupo se encuentra con él en el quinto piso del abismo infernal, y tiene que ser derrotado él o Scarmiglione para poder continuar a través de la mazmorra.

Estrategia

#135

Lugar Cagnazzo FFI.png

Lugar donde se encuentra Cagnazzo.

A pesar de su apariencia, Cagnazzo no lanza torrentes de agua o se defiende como una tortuga. Esto conlleva a que electro++ le hará bastante daño, y tu brujo negro debe lanzar este hechizo después de que a tus atacantes se les haya conjurado prisa y temple. A Cagnazzo le gusta lanzar su ataque especial, tsunami, casi todos los turnos, lo que conlleva unos 200 puntos de daño de agua a todo tu grupo. Tu bruja blanca debería lanzar remedio++ tras todo esto. Posteriormente en la lucha, se hará prisa en sí mismo para impulsar sus ataques físicos, y suele usar cura++ a sí mismo.

Estadísticas

Estadisticas Cagnazzο.pngEstadisticas Cagnazzoo 2.png