Fandom

Final Fantasy Wiki

Cait Sith

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Cait Sith
Cait Sith.jpg
Ilustración de Tetsuya Nomura
También Llamado n/d
Nombre Japonés ケット・シー
Rōmaji Ketto Shī
Arma Megáfono
Ciudad Natal Desconocida
Edad Desconocida
Estatura 1'00 cm
Grupo Sanguíneo n/d
Voz actor Japón Hideo Ishikawa
Voz actor Estados Unidos Greg Ellis
Voz actor Bandera de España.png Dani Albiac
Personaje de Final Fantasy VII

Final Fantasy III

Final Fantasy V

Final Fantasy VI

Stray.png
Cait Sith - FF6 iOS.png

En este aparecen primeramente como una invocación, Cait Sith, originalmente traducido como "Stray/Extraviado" en ingles, es un esper, y una de las 4 piezas de magicita magicite que el jugador obtiene en Zozo. cuesta 28 MP para invocar y usar Cat Rain que Confunde todos los enemigs con una probabilidad de acierto de 128.

Aumenta la Magia + 1 con cada nivel, y enseña las siguientes magias:

Final Fantasy VII

En el universo de ficción del videojuego Final Fantasy VII, Cait Sith es un gato robótico controlado por uno de los directivos de Shinra que esta encima de un muñeco gigante de Moguri. Se une al grupo en Gold Saucer cuando Cloud llega al parque y les predice el futuro (el cual acierta, "Encontraréis lo que buscaís pero perdereís algo querido", con lo que se refería a la muerte de Aeris).

Cuando Cloud se encuentra con Reno y Ruda en Gongaga surge la idea de que puedan tener un espía en el grupo y es cuando poco después Cait Sith roba la piedra angular y se la da a Tseng para que pueda entrar al templo de los ancianos. Usando a Marlene como rehén consiguió que el grupo no le rechazase.

En el templo de los ancianos era el único que podía conseguir la materia negra, así que dio su vida para que el grupo le perdonará su traición. Más tarde, cuando, tras despertar a Arma, el grupo es aprisionado por Shinra, Cait Sith les echa una mano para que puedan escapar.

Puntos Fuertes

Podemos decir que en magias es en lo que más destaca Cait Sith pero también en sus límites con los que puede lanzar dados para hacer daño a los rivales o comerse a uno de los del grupo para volverse mucho más poderoso.

Wiki al azar