Fandom

Final Fantasy Wiki

Castillo Lionel

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Castillo Lionel FFT.png

Castillo Lionel

«Hogar del Cardenal Delacroix, Señor Feudal de Lionel, el Castilllo fue una vez del Santo imperio de Ydoran.»
―Descripción

El Castillo Lionel o también conocido en su versión original como Lionel Castle es un lugar de Final Fantasy Tactics. Localizado al sur de Ivalice, es el baluarte del Cardenal Delacroix de la corrupta Iglesia de Glabados. Además es el lugar de captura de San Ajora Glabados y de la batalla de Ramza Beoulve contra Cúchulainn.

Ramza contra Delacroix

Ramza Beoulve llega al Castillo Lionel con la Princesa Ovelia, Agrias Oaks, y Mustadio Bunansa como apoyo. Delacroix pretende ofrecerles ayuda y acuerda cobijar a Ovelia, mientras Ramza y Mustadio van a la Goug, Ciudad del Reloj para buscar al padre de Mustadio. Ellos no son conscientes de que Delacroix es realmente Cúchulainn, el demonio Impuro de los Lucavi. Captura a Ovelia, pero Agrias escapa. Mientras tanto, un mercenario a sueldo pagado por Delacroix, Ludovich Baert, se hace con una falsificación de la Piedra Tauro, lo que provoca la ira de Delacroix. Tras asignar a Goffard Gaffgarion para deshacerse de Ramza, Delacroix mata a Baert.

Ramza intenta rescatar a Ovelia del Castillo Lionel, sin saber que ella ha sido apresada por Delita Heiral. En las puertas, es atacado por Gaffgarion pero lo derrota y lo mata. Entra para enfrentarse al Cardenal, quien se transforma en Cúchulainn y ataca a Ramza, éste gana la batalla, matando al demonio y por ello se le acusa de herejía por parte de la Iglesia de Glabados.

Información de la Batalla

Primera Batalla

Esta es la primera multibatalla de la zona, así que asegúrate de salvar en un archivo diferente. Ramza empezará la batalla en el otro lado de la puerta separado del resto del equipo, quienes serán forzados a eliminar a los Caballeros y a los Invocadores mientras Ramza lucha contra Gaffgarion.

Segunda Batalla

Esta misión acontece inmediatamente después de la a batalla de Zeirchele Falls con Ovelia y Delita. Es la primera batalla contra un Lucavi, y el jugador recibirá la Piedra Escorpio tras derrotar a Cúchulainn. El demonio tiene varios ataques que pueden infligir varios estados alterados, por lo que estate seguro de golpearle duro y rápido.

Wiki al azar