Fandom

Final Fantasy Wiki

Castillo de Fígaro

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Esbozo Lugares.gif
Este artículo sobre lugares es un esbozo. Puedes ayudar a la wiki de Final Fantasy en español expandiéndolo.
Castillo fígaro.PNG

Castillo de Fígaro (フィガロ, Figaro?) es un castillo de Final Fantasy VI situado en medio del desierto Está gobernado por el rey Edgar Roni Fígaro. Fuera del Imperio Gestahlian, es la nación más tecnológicamente avanzada y domina el continente Norte.

Historia

Diez años antes de los acontecimientos del juego, el anterior gobernador Fígaro había fallecido y, se rumoreaba que había sido a causa de envenenamiento. Su último deseo fue que su imperio fuera gobernado por sus dos hijos; Edgar y Sabin. Dado que Sabin no estaba de acuerdo con ésto, decidió echarlo a suertes con su hermano lanzando una moneda, el perdedor se quedaría liderando el imperio, y en cambio el ganador podría irse, al término, resultó ganador Sabin, quien pudo marcharse y vivir libremente (esto lo cuenta uno de los guardias del castillo).

FFVI Figaro Castle Dungeons.png

Diez años más tarde, Edgar suministra de forma secreta provisiones a los Replicantes, un grupo rebelde; usando a Locke Cole como intermediario aunque el Imperio ha mentido acerca de ésto. Una mujer joven, Terra, es recatada por Locke en Narshe después de escapar del imperio, él se la lleva a Fígaro para convencerla de que se una a los Rplicantes. El mago del castillo, Kefka Palazzo le dice a Edgar que Terra está en el desierto, pero no le cree. Kefka se muestra sospechoso y incencia el castillo, y al ver ésto, Edgar, Locke y Terra escapan en Chocobo. Cuando Edgar escapa junto a sus compañeros le da la orden a los soldados del castillo de que activen el modo inmersión, a continuación el castillo se compacta y se entierra en la arena.

Galería

Wiki al azar