Fandom

Final Fantasy Wiki

Chappu

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esbozo.gif

Chappu (チャップ, Chappu) era el hermano menor de Wakka en Final Fantasy X. Según Wakka, Tidus se parecía mucho a Chappu, por lo que empezaron a ser muy cercanos desde que se conocieron. Al comienzo, este hecho resulto molesto para Lulu, al ver que Wakka tomaba a Tidus bajo tutela como un signo de que Wakka se aferraba al pasado en lugar de tratar de seguir adelante. Chappu aparece ante Wakka en el Etéreo y más tarde también ante Lulu.

Historia

Chappu prefirió usar las máquinas Albhed, antes que usar Fraternidad, la espada que su hermano le dio. Por esto, Wakka empezó a odiar a esta raza a nivel personal, y no por temas religiosos.

Chappu y Lulu, salían juntos un poco antes de los hechos narrados en Final Fantasy X. Luzzu, un legionario, le convenció para apuntarse a la legión.

Fallecimiento

No se sabe mucho con certeza acerca de este tema, se sabe que Sinh le aplastó y le dejó en la costa de Djose. Murió luchando con la Legión, para proteger a Lulu de Sinh, usando una máquina Albhed.

Final Fantasy X-2

Wakka recuerda que siendo niños, Chappu le habló sobre una esfera en la que salían sus padres, por lo que decide buscarla. Con la ayuda de las Gaviotas, encuentra una esfera, pero sólo muestra distintos lugares de Besaid, y Wakka deja de buscarla ya que no quiere verla a pesar de todo.

Wiki al azar