Fandom

Final Fantasy Wiki

Chelinka

2.131páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir
Chelinka.jpg

Chelinka es la hermana melliza (y según ella, hermana mayor) de Yuri y uno de los personajes principales de Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates. Pertenece a la tribu de los Clavate.

Personalidad

Inicialmente era una niña con una actitud normal para su edad, ella solía ser precipitada e impetuosa, algo creída y siempre presumía de su condición de ser la hermana mayor. También le tenía mucho miedo los fantasmas.----

FF4Cursor.pngCuidado spoiler: esta sección contiene detalles de la trama. (Saltar sección).

Después de los acontecimientos en que Cu Chaspel asesina a su padre y ella termina en una especie de coma producida por el cristal, Chelinka se vuelve una persona serena, calmada y responsable. Se preocupa por las personas, especialmente por las más cercanas a ella y por su hermano. Ella reconoce el mundo en que le ha tocado vivir y para cambiarlo, ella luchará junto a su hermano, Alhanalem, Meeth y Gnash. Ella es una buena combinación de lo sensible y la justicia.

Historia

Chelinka es la hija de Lady Aleria y Sir Latov. Se da a entender que si su madre no se hubiera ofrecido en sacrificio hubieran tomado a Chelinka en su lugar.

Después de ver cómo Cu Chaspel asesinaba a su padre, su hermano y ella usan el poder de su cristal para ahuyentarlo, Yuri no se vio afectado por el poder del cristal, pero metió a Chelinka en un "coma" dentro del cristal. Tres años después, mientras Yuri se entrenaba como espadachín, ella le habló de forma telepática, más tarde le siguió hablando hasta que se acercó la muerte de Yuri en Rela Cyel.

Chelinkajuego.png

Chelinka en el juego

Cuando se acercaba la muerte de Yuri, Chelinka usa el resto de su poder para crear un nuevo mundo, donde el evento de la Luna Roja nunca sucedió.

Galería

Curiosidades

  • Según Alhanalem, Chelinka se parece a su madre cuando se enoja.
  • Aunque en el juego los shorts de Chelinka en su versión crecida (12 años) son (posiblemente) de color rojo púrpura, en los artes oficiales y en la introducción 3D sus shorts son marrones con un tono anaranjado.

Wiki al azar