Fandom

Final Fantasy Wiki

Chelinka

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Esbozo.gif
Chelinka.jpg

Chelinka es la hermana menor de Yuri y uno de los personajes principales de Final Fantasy Crystal Chronicles: Rings of Fates. Pertenece a la tribu de los Clavate.Su nombre en japones se pronuncia Cherinka.

Personalidad

Chelinka es una chica enérgica y decidida, combina un fuerte sentido de la justicia con un lado más sensible. Suele de alardear de su condición de hermana mayor aunque teme a los fantasmas.

Historia

 Chelinka es la hija de Lady Aleria y Sir Latov. Se da a entender que si su madre no se hubiera ofrecido en sacrificio hubieran tomado a Chelinka en su lugar.

Después de ver cómo Cu Chaspel asesinaba a su padre, su hermano y ella usan el poder de su cristal para ahuyentarlo, Yuri no se vio afectado por el poder del cristal, pero metió a Chelinka en un "coma" dentro del cristal. Tres años después, mientras Yuri se entrenaba como espadachín, ella le habló de forma telepática, más tarde le siguió hablando hasta que se acercó la muerte de Yuri en Rela Cyel.

Chelinkajuego.png

Chelinka en el juego

Cuando se acercaba la muerte de Yuri, Chelinka usa el resto de su poder para crear un nuevo mundo, donde el evento de la Luna Roja nunca sucedió.

Galería

Wiki al azar