Fandom

Final Fantasy Wiki

Cloister of Trials

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cloister.jpg

pruebas

Cada sitio que debemos pasar para poder acceder a la cámara del orador, en el se encuentran acertijos, pero no del tipo 5+5= 10 es un poco más complicado que eso, dentro de estos lugares tus habilidades para razonar serán probadas de tal suerte que tendrás que intentarlo varias veces, el hecho esta en que están diseñados para probar tu capacidad de lógica por lo que tendrás que ser paciente para poder seguir, un consejo para ti jugador principiante es que siempre trates de obtener la esfera de destrucción (destruction sphere) para revelar el secreto en cada templo ya que al final son parte clave para obtener algo que podrá ayudarte, no es obligatorio es una misión secundaria, pero podría servirte más adelante.

La historia de estas pruebas reside en la creencia de los monjes que guardan los templos, de que solo aquellos, puros de corazón y valientes podrán alcanzar la cámara del orador donde obtendrán el eon  que luchará en contra de Sinh.

Existen 5 senderos de prueba los cuales tendrás que resolver de manera normal en la historia, ya que para obtener los eones opcionales no tendrás que  pasar por este tipo de pruebas, pero no los obtendrás de manera fácil, tendrás que cubrir misiones secundarias que te llevarán un poco de tiempo... así que paciencia.

Wiki al azar