Fandom

Final Fantasy Wiki

Cola de rata

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La cola de rata es un objeto que aparece varias veces en la saga Final Fantasy. Aunque puede parecer inútil, suele intercambiarse por grandes recompensas.

Apariciones

Cola de rata

Final Fantasy

La cola de rata es un tesoro que se encuentra en Ciudad del Reto. Si le das la cola de rata a Bahamut, los Guerreros de la Luz adquirirán una nueva categoría de trabajos. En la versión de NES al mago negro se le ve el rostro y tiene orejas puntiagudas; no aparece esto en versiones III, V como trabajos y IX como personaje principal.

Final Fantasy IV

La cola de rata se puede encontrar en la Tierra de Invocación y si se le da al coleccionista de colas dentro de la Gruta Adamantina, el jugador recibirá Adamantita y con esto en la Herrería Kokkol el Enano Smith te forjará la espada Excálibur.

Final Fantasy IX

La cola de rata se puede obtener en la casa de subastas de Treno y posteriormente se le puede vender a un habitante de Treno por mucho más dinero. Habiendo vendido la cola de rata y otros artefactos varios, te permitirá conseguir unos objetos mucho mejores en la subasta.

Final Fantasy: Crystal Chronicles

La cola de rata es un artefacto de bajo nivel que añade un +2 a la defensa de un personaje. Se puede encontrar en múltiples lugares.

Final Fantasy Tactics

Uno de los artefactos obtenidos a partir de una Misión es la cola de rata. La descripción de este artefacto es la siguiente:

  • Muy usado entre hechiceros como un reactivo mágico, este exquisito manjar que una vez fue el catalizador de una guerra en gran escala. Tiene un sabor muy potente.

Final Fantasy Tactics Advance

Las colas de rata son un objeto que puedes coger como un objeto de apoyo.

Wiki al azar