Confu (Habilidad)

Comentario1 Compartir

Confu es un conjuro de alteración de estado, presente en todos los Final Fantasy

Este conjuro hace que el enemigo de vueltas o se ponga de espalda y ataque a un blanco al azar.

El efecto de Confu puede ser revertido cuando el personaje o enemigo afectado es golpeado por un ataque físico.

Apariciones

Final Fantasy

Confu, también conocido como CONF en la versión de NES, es un hechizo de Magia Negra de nivel 4 que intenta producir Confusión en todos los enemigos con bajas probabilidades de éxito.

El hechizo se puede comprar en Elfeim y puede ser aprendido por el Mago Negro, Brujo Negro, Mago Rojo, Brujo Rojo y el Ninja. En las versiones Dawn of Souls, 20th Anniversary Edition e IOS gasta 15 PM al usarlo.

Final Fantasy II

Confu es un hechizo de Magia Negra que produce el estado alterado Confusión a uno o todos los enemigos. Las probabilidades de éxito aumentan de acuerdo al nivel del hechizo.

Cualquier personaje puede aprender Confu teniendo el Libro de Confu.

Libro de Confu
Efecto Permite al personaje aprender Confu cuando se usa fuera de una batalla. Produce Confu VIII en todos los enemigos cuando se usa en una batalla.
Se compra N/A
Se encuentra N/A
Se gana Gigas de Fuego, Miniasesino, Gigas de Trueno, Siameses
Cuesta N/A

Confu VI es usado únicamente por Hechicero, mientras que Confu XVI es usado por Belcebú, Mirón, Galkimasera y Lobo Diabólico

Rana FFV.gif
Este artículo o sección sobre un estado alterado es un esbozo. Puedes ayudar a la wiki de Final Fantasy en español expandiéndolo.