Fandom

Final Fantasy Wiki

Crystal Defenders: Vanguard Storm

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Crystal Defenders Vanguard Storm.png
Es un juego de estrategia por turnos ambientado en Ivalice, igual que el Crystal Defenders original es posible elegir. Trabajos de Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift. fue lanzado únicamente para iOS.

Gameplay

Es muy parecido al del primer juego es decir es un juego de estragia por turnos con la novedad de que los turnos tienen un limite de tiempo. El objetivo del juego es posicionar tantas unidades como el tiempo nos permita en los diferentes mapas para eliminar oleadas de enemigos antes de que alcancen el otro lado de la pantalla.

Cada vez que derrotamos a todos los enemigos aparecerán pantallas con los resultados de la oleada y cualquier bonus obtenido por el jugador.

Mapas

Vanguard Storm Map Selection.png
Vanguard Storm contiene 10 mapas diferentes cada uno con una cantidad de oleadas diferentes. Son accesibles a través de la pantalla de selección y antes de pasar de un mapa a otro debemos superar el mapa anterior.

Los mapas son accesibles desde la pantalla de selecion, donde se nos da una descripcion de la zona y nuestra puntuacion maxima para la zona seleccionada.

Galeria

Wiki al azar