Fandom

Final Fantasy Wiki

Cuatro demonios

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Marilita FFI psp.png
Lich FFI psp.png

Los cuatro demonios son los jefes principales del Final Fantasy original. Estos son: Lich de la Tierra, Marilita del Fuego, Kraken del Agua y Tiamant del Viento.

Historia

Los cuatro demonios tienen una alianza con Gárland, quien había viajado 2000 años atrás en el tiempo para crear un bucle temporal en el cual él renacería constantemente para más tarde ser derrotado por los Guerreros de la Luz. A cambio de ayudar a Gárland a lograr esta proeza, los demonios se han dispersado en el futuro. 400 años antes de que los Guerreros de la Luz aparecieran en Cornelia, Tiamant destruyó la civilización Lufenia e hizo suya la Fortaleza Voladora, lugar del cristal del viento. 200 años después, Kraken invadió el Santuario Hundido, hogar de las Sirenas y del cristal de agua. Más cerca del comienzo del juego, Marilita tomó como su residencia el Monte Gulgui, donde residía el cristal del fuego, y Lich empezó a pudrir la tierra de las cercanías de Melmondia en la Cueva de Tierra, donde el cristal de tierra esperaba ser restaurado. Cada demonio debía ser derrotado dos veces, la primera en cada una de sus áreas para restaurar los cristales elementales, y posteriormente en el Templo del Caos 2000 años en el pasado, tras lo cual podrían acceder a la verdadera raíz del mal: Caos.

Kraken FFI psp.png
Tiamant FFI psp.png

Wiki al azar