Wikia

Cyan Garamonde

Comentarios0
1.780páginas en el wiki
Mala Redaccion
Mala Redaccion
Yuna: ¡He venido para florecer el mundo!

Este artículo tiene una redacción que podría mejorarse.
La solución propuesta es la siguiente:

Solución: Formato, términos en inglés y faltas de ortografía

Cyan Garamonde
Cyan By YoshitakaAmano
Sprite/s Cyan Garamonde FFVI sprite
Nombre japonés カイエン・ガラモンデ
Romaji Kaien Garamonde
Tipo de trabajo Samurái
Habilidad Bushido
Crítico Tsubame Gaeshi
Edad 50
Nacimiento 3 de enero
Estatura 1.78 m
Peso 72 kg
Grupo sanguíneo A
Ciudad natal Doma
Tesoro Un reloj con el retrato de su familia
Gustos Tradición e Historia
Odios Máquinas
Aficiones Coleccionar armas antiguas
Arma Katanas
Personaje de Final Fantasy VI
«Un caballero fiel hacia el linaje de su familia. Con el coraje y la fuerza de cien hombres.»
―Descripción.

Cyan Garamonde es un personaje jugable de Final Fantasy VI. Es un Samurái del reino de Doma. Está casado con Elaine, y tienen un hijo, Owain.

Historia Editar sección

Caballero del reino de Doma, es un experto samurái. Cuando el Imperio va al castillo de Doma, Cyan lucha fielmente contra los invasores. El ataque estaba siendo ejecutado bajo las órdenes del Emperador Gestahl y llevadas a cabo por el General Leo, cuando Kefka aparece de improviso a realizar una supuesta inspección a las tropas, tras el regreso de los soldados de la batalla de Doma, Kefka se aprovecha de la situación y envenena el río que abastece de agua al castillo de Doma. Debido a esto, todos mueren y Cyan es el único sobreviviente. En un ataque de ira, se abalanza contra el campamento de las tropas del Imperio para vengarse y se une al grupo. Forma parte de Los Replicantes para vengar a su familia y a su reino. Alberga desconfianza hacia Celes.

Habilidades Editar sección

La habilidad especial de Cyan es Bushido, que le permite realizar varias técnicas poderosas con su katana, pero debe rellenar una barra especial de tiempo para poder utilizar las técnicas más poderosas. Estas son:

  1. Colmillo: Lleva a cabo una carga rápida contra el rival (causa daño al enemigo, y a veces lo destruye).
  2. Vacío: Prepara un fuerte contraataque que lanzará cuando reciba el siguiente ataque.
  3. Tigre: La espada de samurai canaliza el ki de combate para arrebatar la mitad de la VT de un rival (reduce a la mitad la vida del enemigo, que continuará perdiendo VT de forma progresiva).
  4. Ráfaga: Realiza un combo de 4 golpes mientras levita grácilmente entre rivales (lanza 4 ataques consecutivos repartidos entre los enemigos).
  5. Dragón: Altera la circulación de ki para sustraer la VT y los PM de un enemigo (absorbe VT y PM del enemigo).
  6. Eclipse: Da a la energía ki la apariencia de una lluvia de espadas que cae sobre los rivales (ataca a todos los enemigos y los aturde, causándoles el estado Paro).
  7. Tempestad: Desata un poderoso combo de 4 ataques contra múltiples enemigos.
  8. Olvido: Parte a todos los enemigos en dos (provoca Muerte a todos los enemigos).

ATAQUE CRÍTICO: Cada uno de los personajes posee un ataque denominado "ataque crítico" que podrá efectuar cuando su vida se vea excesivamente reducida, aunque es bastante difícil conseguir que aparezca. Este ataque variará según el personaje que manejamos.

Back Blade: La luz se torna en oscuridad, y Cyan se abalanza sobre el enemigo para golpearlo. Causándole un gran daño no-elemental.