Fandom

Final Fantasy Wiki

Damcyan

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Damcyan.png

Emblema

Damcyan (ダムシアン, Damushian) es un reino en Final Fantasy IV, Final Fantasy IV The Complete Collection y en Final Fantasy IV: The After Years. Se encuentra situado en la parte norte del mundo cerca del desierto, y sus fronteras incluyen la ciudad de Kaipo. Damcyan es gobernado por el príncipe Edward Chris von Muir. Es el lugar donde esta guardado el cristal de fuego.

Historia

Final Fantasy IV

Cecil Harvey, Rydia y Tellah se dirigen a Damcyan a través de la vía subterránea, Cecil va por su cuenta en busca de la perla de arena para curar a Rosa en Kaipo, mientras que Tellah está en busca de su hija Anna, que se fugó con Edward. Al llegar ven como las alas rojas de baronia bombardean el castillo. La mayoría de los
Damcyan Castle.png

Castillo en ruinas luego del ataque de las alas rojas

ciudadanos y soldados son asesinados, y Tellah encuentra Anna herido también. Él culpa del incidente a Edward y este lo ataca.

Anna detiene la pelea y le dice que ella y Edward están enamorados, Anna habia sido herida por salvar a a Edward de los ataques de las alas rojas. Ella final,mente muere y Tellah se pone en marcha para buscar a Golbez en busca de venganza.

Final Fantasy IV-Interlude-

Un año después del final del juego original, Cecil, Rosa, y Cid viajan a Damcyan para celebrar su reconstrucción. Durante la celebración, Yang es alertado por un mensajero de problemas en el monte.
Damcyan Castle Recos.png

El castillo ya reconstruido

Final Fantasy IV: The After Years

Cuando un meteorito se estrella cerca del monte. Edward envía a su secretario Harley con una escolta de guardias para investigar. Cuando Harley no vuelve con la rapidez esperada, Edward tiene un trío de guardias y va en su busca. Vuelven a Damcyan cuando llega un mensajero de Baronia, diciendo que Cecil desea el meteoro para ser manejado por las fuerzas de Baronia. Preocupado por las acciones de Cecil, Edward, Harley y una escolta Baronia van averlo para hablar con él personalmente.

Cuando Kain y las Alas Rojas invaden Damcyan, Edward evacúa el castillo, desatando las bombas generadas por el sello en el interior de los hombres de Kain. Edward y Rosa, que ha huido de Damcyan junto a Cid, a continuación, tratan de defender el cristal de Kain, pero Edward es derrotado y Kain se apodera del cristal. Al salir, el hijo de Cecil, Ceodore llega con un hombre encapuchado, y los dos unen sus fuerzas con Edward.

Wiki al azar