Fandom

Final Fantasy Wiki

Darlavon

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Darlavon.png

El Maestro Darlavon (ボーアダム ダーラボン Bōadamu Darabon) también conocido en su versión original como Master Darlavon, o también como Professor Bordam Daravon, es un personaje no jugable en Final Fantasy Tactics. Fue profesor en la Real Academia Militar de Gariland y es conocido por su participación en la Guerra de los Cincuenta Años, pero la verdad es que no tiene experiencia alguna en batalla. Darlavon es el que se encarga de enseñar al jugador acerca de la jugabilidad. Es virgos y tiene 58 años. Las líneas de Darlavon son las peor traducidas en el Final Fantasy Tactics original, algunos ejemplos son, "Items being used are items used in battle," y, "This was the darkened items won't appear", que significan literalmente, «Los objetos que se usan son objetos usados en la batalla» y «Eso fue los objetos más oscuros que no aparecerán» respectivamente.

Darlavon puede encontrarse solamente en la sección tutorial del juego

Curiosidades

  • La habilidad Oratoria del Orador llamada Mimo Darlavon inflige Sueño al objetivo, lo que indica que las lecturas del Maestro Darlavon son tan aburridas que hacen caer de sueño cuando uno las escucha. Esto puede hacer referencia también a su primer nombre, Bordam.
  • El tutorial es la única parte del juego sin traducir por Vagrant Traducciones

Wiki al azar