Fandom

Final Fantasy Wiki

Deuce

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sin publicar
Cid: ¡Todavía me faltan piezas para completar la nave!
Este artículo se refiere a un juego que todavía no ha salido al mercado,
por lo que puede tener información errónea o inconclusa y no se completará hasta que sea lanzado.

Deuce es una de los personajes jugables de Final Fantasy Type-0, y una de los principales del juego.

Apariencia y personalidad

Deuce es una joven de pelo castaño oscuro. Como todo los miembros de la clase, lleva un uniforme negro, con falda roja de cuadros y una capa roja. Ella lleva la parte superior de su capa enroscada en el cuello y hombros como si fuera una bufanda. Es muy leal en sus funciones dentro del grupo, y es de buen corazón y alegre, incluso llega a ser un poco terca. Se le atribuye el número 02 de la Clase Cero.

Historia

Deuce es una joven miembro de la Clase Cero, un grupo de estudiantes del Peristiylum Suzaku, la academia de magia de la nación de Rubrum, que lucha contra la invasión iniciada por Byakko a su país. Es parte de la operación de resistencia «Operation Apostle», donde él y sus compañeros van en busca de convertirse en el Agito, un mesías profetizado por la mitología antigua que aparecerá en tiempo del Finis, una calamidad apocalíptica.

Batalla

Deuce utiliza una flauta en batalla. Al son de sus tonos, puede atacar a los enemigos como apoyar a sus compañeros, teniendo diversidad de efectos. Su ataque básico es «Flauta» (フルート, Furuuto). Su ataque especial es «Concierto» (コンチェルト, koncheruto) donde ataca a un enemigo marcado y otorga a sus compañeros los efecto «Aura» (オーラ, Oora), «Trance» (トランス, Toransu) y «Proteger» (プロテス, Purotesu).

Galería

Etimología

«Deuce» es el número dos en francés antiguo. Esta nomenclatura es utilizada técnicamente en los dados, aunque también puede hacer referencia al número dos de la baraja francesa, de donde tiene origen la baraja inglesa.

Wiki al azar