Fandom

Final Fantasy Wiki

Dissidia Final Fantasy

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

«¿En qué bando lucharás?»
―Lema

Dissidia Final Fantasy es un videojuego de acción desarrollado por Square Enix, para la portátil de Sony. Este título forma parte de la recopilación Final Fantasy 20th Anniversary. El juego está desarrollado en un entorno tridimensional y utiliza un sistema de juego nunca antes visto en un Final Fantasy, que pese a ser un juego de acción, se utilizaran los clásicos métodos de subida de nivel.

El juego reúne veinte personajes de las diez entregas originales de la serie de juegos Final Fantasy, así como dos personajes secretos de las siguientes entregas. Caos hace aparición como el Dios de la Discordia, mientras un nuevo personaje, Cosmos, aparece como la Diosa de la Armonía. Cada uno de estos Dioses ha convocado diez guerreros para que peleen por ellos en contra del Dios opuesto. Ahora Caos y los villanos han tomado control de los diez cristales e hirieron a Cosmos, y los héroes deben recuperar los cristales para restaurar a Cosmos y prevenir que el control de los mundos caiga en manos malignas.

Historia

En Dissidia Final Fantasy, dos dioses, Cosmos (Diosa de la armonía) y Caos (Dios de la discordia), se enfrentan. Para no destruir su propio mundo con su fuerza, eligen personajes de Final Fantasy de otros mundos para que luchen por ellos.

Cosmos elige a los protagonistas de Final Fantasy, mientras que Caos elige a sus antagonistas.

Muchos rivales podrán solucionar los conflictos de sus respectivos juegos y así Caos y Cosmos podrán solucionar sus conflictos de una vez por todas.

Dissidia Final Fantasy Secret Ending (English)01:41

Dissidia Final Fantasy Secret Ending (English)

Personajes

Juego Héroe Villano
Final Fantasy I Guerrero de la Luz Gárland
Final Fantasy II Firion Emperador
Final Fantasy III Caballero Cebolla Nube de Oscuridad
Final Fantasy IV Cecil Harvey Golbez
Final Fantasy V Bartz Klauser Exdeath
Final Fantasy VI Terra Branford Kefka Palazzo
Final Fantasy VII Cloud Strife Sephiroth
Final Fantasy VIII Squall Leonhart Artemisa
Final Fantasy IX Yitán Tribal Kuja
Final Fantasy X Tidus Jetch
Final Fantasy XI Shantotto -
Final Fantasy XII - Gabranth

Galería de Portadas

Enlaces Externos

Página oficial en Español

Wiki al azar