Fandom

Final Fantasy Wiki

Djose

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Djose es una zona del continente de Spira, en Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Es un largo camino que recorre desde la Senda de las Rocas Hongo hasta el Río de la Luna. Hay un pequeño desvío en la zona anterior al Río de la Luna que conduce al Templo de Djose, la única zona importante del camino.

Camino de Djose

Final Fantasy X

Yuna debe recorrer el camino en su travesía para llegar a Zanarkand y de paso, pasar por el templo. Como consecuencia de la Operación Miihen, las personas con las que hablas te regalan varios objetos. La zona está llena de Basiliscos, unas serpientes capaces de petrificarte.

Final Fantasy X-2

El camino sigue prácticamente igual en la secuela del juego, sólo que esta vez está lleno de personas de la Liga Juvenil y del sindicato de LeBlanc. El camino se puede cruzar con una máquina ubicada en el norte.

Templo de Djose

El templo de situa al final del camino y tiene el poder del trueno. Su arquitectura se asemeja a la de Alexander, una invocación aparecida en varios Final Fantasy. Esta rodeado y protegido por rocas macizas que cubren al templo cuando hay un invocador en orador. Las rocas flotan gracias a la electricidad.

Eon del Templo

  • Ixion (Caballo del elemento rayo).

Wiki al azar