Fandom

Final Fantasy Wiki

Dr. Une

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dr. Une
Dr Une PSP FFI.png

Dr. Une (ウネ, Une?) es un personaje secundario del Final Fantasy original. Habita en Melmondia, y puede enseñar a los Guerreros de la Luz el idioma lufenio si le llevan la piedra roseta. Su hermano vive en Onlak le dice al jugador que Une ha estado buscando la piedra roseta y parece que el doctor ha estado estudiando el idioma lufenio durante bastante tiempo. Cuando el jugador alcanza cierto nivel de la gruta de la vida en Dawn of Souls, 20th Anniversary e iOS se encontrarán con una biblioteca llena de eruditos entusiastas. Algunos de ellos mencionan que Une estudió allí antes de que saliera a buscar la piedra. Al parecer el artefacto fue el último paso para aprender el lenguaje. La piedra roseta puede ser encontrada en el santuario hundido en los niveles superiores. Aprender lufenio es uno de las partes más importantes del juego debido a que te concierne el poder entender lo que te dicen en Lufenia. Esta ciudad tiene una das las magias más poderosas del juego y además hablando con un personaje no jugable te dará una campana que te permitirá entrar en la torre irreal y la fortaleza voladora.

Wiki al azar