Fandom

Final Fantasy Wiki

Dravania

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Dravania.png

Dravania es una región de Eorzea en Final Fantasy XIV. Figura en el mapa al noroeste de Coerthas y directamente al norte de Vylbrand. Al igual que Coerthas, esta región es bastante montañosa y escarpada, aunque el clima es más cálido.

Se vuelve accesible con la llegada de la expansión 3.0, Final Fantasy XIV: Heavensward

Perfil

Como su nombre lo indica, estas tierras muestran arquitectura y esculturas dedicadas a los dragones, siendo estos quienes la reclaman como su hogar natal.

Las tierras remotas (Hinterlands) son bañadas por el Río Thaliak, manteniendo la zona siempre viva. De la misma manera, años atrás fueron el hogar de migrantes investigadores de Sharlayan, pero se retiraron repentinamente en un éxodo masivo quince años antes del inicio de la historia de Legado (1.0). La ciudad que establecieron, la cual llegaba incluso a ser considerada dentro de las grandes ciudades-estado, quedó abandonada y fue rápidamente habitada por fauna salvaje, hasta la llegada de cazadores de tesoros y goblins.

Geografía

Foreland de Dravania

Ffxiv 07272015 214602.png

Zona que conecta Coerthas con las tierras remotas de Dravania y, por ende, camino que conecta Ishgard con la zona ocupada por Sharlayan. Habitada por dragones y animales salvajes, es la base de la montaña sagrada Sohm Al. Muchos cazadores subsisten a partir de las criaturas que encuentran en el Bosque Chocobo en el este.

La tribu de hombres-bestia Gnath y la Horda Dravanian también habita la zona, la primera en el sur y la segunda en todo el occidente.

Tierras remotas de Dravania

Zona cubierta de pastizales, atravesada por los tributarios y cascadas provenientes del Río Thaliak. Los migrantes de Sharlayan que entraron a estudiar el continente años atrás habitaron la zona, construyendo una gran ciudad, la cual quedó abandonada luego del éxodo emprendido con la llegada del Imperio Garlean.

Las nieblas agitadas

Zona de islas flotantes (The Churning Mists) dominadas por la Horda Dravanian y también habitada por un grupo de Moogles, solo pudiendo ser accedida por Sohm Al. Dos grandes dragones habitan las ruinas, donde los humanos no han entrado en casi mil años.

Aetherytes

  • Idylshire
  • Tailfeather
  • Anyx Trine
  • Moghome
  • Zenith

Instancias disponibles

Wiki al azar