Fandom

Final Fantasy Wiki

El otro mundo, aquellos que vagan

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Moogle1.png
Esta página está en construcción por uno o varios usuarios
Unlimited Episodio 1.png

El otro mundo, aquellos que vagan

El otro mundo, aquellos que vagan o también conocido como El otro mundo: aquellos que viajan entre la oscuridad es el primer capítulo de Final Fantasy: Unlimited.

Detalles de la historia

Episodio 1 Dos dragones.png

Dragón Pistola lucha contra Dragón Niebla encima de Saogashima

Final Fantasy: Unlimited se inicia en la ciudad portuaria de Sadogashima (basada en una isla real del mismo nombre) donde, en la mitad del anochecer, un pilar extraño de un color negro purpúreo aparece en la mitad del mar de Japón, el cual sería conocido como el Pilar de la Oscuridad. Mientras tanto, en el laboratorio de investigación, la aparición del Pilar está causando estragos en los sensores de actividad sísmica, el cual, a su vez, llena de sorpresa al geólogo Joe Hayakawa y su equipo. Se revela que el Pilar de la Oscuridad es claramente visible en los países de alrededor, incluyendo China, Corea e incluso Rusia.

Al volver a casa, Joe se queda perplejo al ver a su esposa embarazada Marie Hayakawa, también geóloga, en el exterior colocando el equipo para observar el Pilar, el cual está causando fuertes tormentas en las áreas de alrededor. Marie insiste que ella esta allí con él para que puedan grabar toda la información que encuentren, especialmente en el caso que es el «primero (de ese tipo) en toda la historia». De repente, toda la atención se centra en el Pilar ya que comienza a hincharse por un lado.

Tras hincharse aparece una enorme criatura parecida a un dragón de color carmesí, con una cabeza similar a una pistola de triple cañón. Asumiendo que supone un peligro, buques y aviones militares llegan para destruir al dragón, atacándole con toda la munición posible, pero es en vano al ser destruidas con un enorme haz de luz. Como si no fuera poco la destrucción para los testigos Joe y Marie, las cosas sólo están a punto de empeorar, debido a que el otro lado del Pilar de Oscuridad se está hinchando de manera similar.

De esta otra hinchazón aparece otro dragón, blanco brillante, más ágil en apariencia y con una cabeza (y alas) parecida a una espada. El «Dragón Espada» y el «Dragón Pistola», cargan un rayo de energía dirigido directamente hacia el otro. Ambos rayos son disparados al mismo tiempo, aparentemente destruyendo a los dos dragones. Pero este aumento de la energía al parecer causa una reacción en el Pilar de la Oscuridad, una reacción que parece afectar a Joe y a Marie...

Personajes

Primera aparición

Wiki al azar