Fandom

Final Fantasy Wiki

Electro (Habilidad)

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Electro (también llamado Rayo) es un hechizo recurrente en los juegos Final Fantasy. Es una magia el cual suele ser muy poderosa contra criaturas de agua y maquinas (en algunas entregas los recarga). Ha aparecido en toda la saga.

Final Fantasy

Electro FFI.jpg

Rayo, Final Fantasy

Es una magia de primer nivel y la puedes obtener en Cornelia desde el principio por 50 guiles en Origins, Dawn of Souls y 20th Anniversary y por 100 guiles en NES y Original. Puede ser lanzado por Ninjas, Magos/Brujos Negros y Magos/Brujos Rojos.

Final Fantasy II

Electro FFII.png

Electro, Final Fantasy II

Es un hechizo de magia negra el cual puede hacer daño a uno o todos los enemigos. Cuando Leila se une al grupo comienza con esta magia. La puedes comprar en Misidia, en Altaira y en Machanón.

Final Fantasy III

Es una magia de Nv.2 que puede ser aprendida por el Mago Negro, el Mago Rojo, el Aprendiz, el Archimago, el Sabio y el Caballero Cebolla.

Final Fantasy IV

Rydia puede hacer el hechizo desde el principio (Nintendo DS) y al nivel 5 (Original). Cuando Palom, Fusoya y Tellah se unen al grupo ya han aprendido la magia.

The After Years

Este hechizo viene a ser de Magia Negra y puede ser hecho por varios miembros del grupo.

Final Fantasy V

Puede ser lanzado por magos rojos y magos negros, se puede comprar en muchas tiendas de magia.

Final Fantasy VI

Puede ser aprendido de los espers Ramuh y Bismarck.

Final Fantasy X

En Final Fantasy X, esta magia la utiliza Lulu. Es su magia principal igual como los elementos : Electro, Aqua, Hielo. Cabe decir que Rikku le tiene fobia la los rayos, debido a que cuando niña la atacó un monstruo marino y su hermano intento vencer al monstruo con electro, pero fallo y le cayó a Rikku.

Magia FFII.gif
Este artículo sobre un hechizo es un esbozo. Puedes ayudar a la wiki de Final Fantasy en español expandiéndolo.

Wiki al azar