Electro (Habilidad)

Electro (también llamado Rayo) es un hechizo recurrente en los juegos Final Fantasy. Es una magia el cual suele ser muy poderosa contra criaturas de agua y maquinas (en algunas entregas los recarga). Ha aparecido en toda la saga.

Final Fantasy

Electro FFI.jpg

Rayo, Final Fantasy

Es una magia de primer nivel y la puedes obtener en Cornelia desde el principio por 50 guiles en Origins, Dawn of Souls y 20th Anniversary y por 100 guiles en NES y Original. Puede ser lanzado por Ninjas, Magos/Brujos Negros y Magos/Brujos Rojos.

Final Fantasy II

Electro FFII.png

Electro, Final Fantasy II

Es un hechizo de magia negra el cual puede hacer daño a uno o todos los enemigos. Cuando Leila se une al grupo comienza con esta magia. La puedes comprar en Misidia, en Altaira y en Machanón.

Final Fantasy III

Es una magia de Nv.2 que puede ser aprendida por el Mago Negro, el Mago Rojo, el Aprendiz, el Archimago, el Sabio y el Caballero Cebolla.

Final Fantasy IV

Rydia puede hacer el hechizo desde el principio (Nintendo DS) y al nivel 5 (Original). Cuando Palom, Fusoya y Tellah se unen al grupo ya han aprendido la magia.

The After Years

Este hechizo viene a ser de Magia Negra y puede ser hecho por varios miembros del grupo.

Final Fantasy V

Puede ser lanzado por magos rojos y magos negros, se puede comprar en muchas tiendas de magia.

Final Fantasy VI

Puede ser aprendido de los espers Ramuh y Bismarck.

Final Fantasy X

En Final Fantasy X, esta magia la utiliza Lulu. Es su magia principal igual como los elementos : Electro, Aqua, Hielo. Cabe decir que Rikku le tiene fobia la los rayos, debido a que cuando niña la atacó un monstruo marino y su hermano intento vencer al monstruo con electro, pero fallo y le cayó a Rikku.

Magia FFII.gif
Este artículo sobre un hechizo es un esbozo. Puedes ayudar a la wiki de Final Fantasy en español expandiéndolo.