Fandom

Final Fantasy Wiki

Elemental Piro (Final Fantasy)

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

#060

El elemental piro, también conocido como Pyros, es un enemigo en el Final Fantasy original. Al igual que ocurre con el elemental gaia, es un demonio que sale de las llamas, y tiene la piel de color rojo. Este enemigo pertenece a los del monte gulgui, siendo más fuerte que los piroliscos y que los cuernos malditos, sin embargo, puede ser derrotado fácilmente con algunos ataques, y hechizos de hielo.

Al igual que el elemental gaia, es un monstruo que no sale de forma aleatoria, sino que «guardan» algunos lugares del monte gulgui, como por ejemplo:

  • Guardando un cofre en el segundo piso del volcán. (Al norte de la puerta oriental de la gran habitación).
  • Un cofre en el segundo sótano. (Al oeste de la puerta oriental, a través de un acceso más fácil a partir de la puerta de en medio de la segunda sala).
  • Una habitación con un montón de cofres, son elementales piro que guardan la entrada de esta «sala».

En el templo del caos, en el pasado, hay una planta conocida como «el piso de Marilita», donde hay varios monstruos del monte gulgui, pero son más fáciles de vencer, ya que, ahora el jugador ha derrotado a los otros dos demonios, y (probablemente) ha completado las mazmorras extra y opcionales.

Estadísticas

Estadisticas Elemental Piro.png Estadisticas Elemental Piro 2.png

Enemigos relacionados

Wiki al azar