Fandom

Final Fantasy Wiki

Eryll

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mala redacción
Mala redacción
Yuna: ¡He venido para florecer el mundo!

Este artículo tiene una redacción que podría mejorarse.
La solución propuesta es la siguiente:

Solución: Formato

Eryll es un personaje de Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time. Es una chica que murió hace más de 2000 años y que vive en la aldea con Sherlotta, Len, Maestro...

Historia

Pasado:

Hace mas de 2000 ella era una niña (en una de las escenas se le puede ver con un gato negro) después de que larckerus mandara a los monstruos a atacar, ella murió, pero su gato sobrevivió.

Presente:

Cuando Sherlotta recogio al bebé del bosque ella quería ponerle el nombre al chico/a, pero Sherlotta no quiso.

Cuando el protagonista cumplió los 16 años, ella le da buena suerte para cuand valla al bosque,cuando vuelves del bosque, Eryll, se contagió con la cristalitis,cuando el protagonista le da la cura que es el cuerno de un monstruo, ella inmediatamente se recupera y al día siguiente sale a jugar, pero al llegar a Len ella se tropieza y su hermano se preocupó por ella.

Después de la destrucción del cristal madre:

Cada vez que el protagonista trae un trozo de crista madre ella te dice que lo coloques es su lugar correspondiente, cada vez que colocas uno ves la vida pasada del protagonista.

Antes de entrar al Pórtico:

A Eryll se le puede ver en forma de fuego fatuo, y ella te dice que es hora de su desaparición total y que nunca olvides sus momentos con ella.

Wiki al azar