Fandom

Final Fantasy Wiki

Esthar

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Plantilla para infobox de ffviii.png
Esthar
(エスタ, Esuta)
Bandera esthar.jpg
Tipo Nación
Gobernante -
Afiliación Independiente
Región Continente de Esthar
Lugares de Final Fantasy VIII

Esthar (エスタ, Esuta) es uno de los principales poderes políticos en el mundo de Final Fantasy VIII.

Esthar es el mayor rival de Galbadia en concepto de política y poder militar, pero más avanzado en la historia se develan sus secretos poco a poco. El nombre se lo dieron los Centra al imperio oriental. Esthar es una zona de grandes extensiones y avances tecnológicos, tales como las naves modelo Lagunamov y la Estación Espacial Lunagate.

Esta gran zona alberga la ciudad del mismo nombre, ciudad de amplio desarrollo mecánico y tecnológico hasta el punto de que se aíslan del mundo volviendo invisibles sus estructuras. Esta zona posee además, un centro de investigación y una plataforma de lanzamiento de hacia la estación espacial. Hay unas ruinas llamadas Tears' Point donde se cree que se encuentra el Cristal Pillar.

Descripción de la ciudad de Esthar

Esthar.jpg

La ciudad de Esthar.

Esta ciudad enorme, aparentemente inexistente, es originalmente un gran centro tecnológico, donde se desarrollan grandes investigaciones sobre la magia, los GFs las brujas y un exorbitante desarrollo mecánico. Cuando Laguna consigue ser presidente de Esthar, ordena que toda la esta civilización sea ocultada a ojos del mundo, en parte por la guerra que causaron contra Galbadia, y porque la humanidad no estaba preparada para tanta tecnología.

Wiki al azar