Fandom

Final Fantasy Wiki

Fahrenheit

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Plantilla para infobox de ffx.png
Fahrenheit
Fahrenheit.jpg
Nombre Japonés ファーレンハイト
Romaji Fārenhaito
Tipo Aeronave
Gobernante Cid
Afiliación Albhed
Aeronaves de Final Fantasy X

El Fahrenheit es el Barco Volador que el jugador tiene disponible en la parte final del juego Final Fantasy X.

A diferencia de otros juegos de la saga, el jugador no puede volar sobre un Mapamundi, sino que elige al lugar que quiere ir de Spira desde una pantalla de la nave.

Historia

Al principio del juego, cuando Tidus trabaja para los Albhed junto a Rikku, el Fahrenheit es salvado desde el fondo del oceano, cerca del Templo de Baaj, pero el jugador no lo vera en accion hasta mucho mas tarde en el juego, cuando los Guado atacan al Hogar Albhed. Cid, junto a un grupo mas de supervivientes, el grupo de Tidus y los Invocadores secuestrados, se marchan en el Fahrenheit y destruyen el hogar con misiles lanzados de la nave.

En un intento de entrar a Bevelle para prosponer la boda de Yuna y Seymour, la nave es atacada por Evrae, el dragon guardian de la ciudad y el grupo debe luchar contra él en la cubierta del barco. Después de vencerlo, el barco sufre severos daños provocados por los guardias de la ciudad.

Despues de vencer a Yunalesca, Cid recoje al grupo, permitiendoles visitar cualquier lugar de Spira con el Barco Volador.

Durante el ataque a Sinh, el grupo utiliza la cubierta del barco para entrar en el monstruo. Despues de vencerlo, vuelven al Fahrenheit para ver el final de la bestia. Tras los hechos de Final Fantasy X, Cid usa la nave para transportar turistas a Zanarkand, su nueva atraccion turistica.

Curiosidades

Galería

Gameplay

Diseño

Wiki al azar