Fandom

Final Fantasy Wiki

Final Fantasy 20th Anniversary

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Logo Final Fantasy 20th Anniversary.jpg

Logo de 20th Anniversary.

Final Fantasy 20th Anniversary es la recopilación de videojuegos desarrollados por Square Enix para conmemorar el 20 aniversario de la aparición del primer título de la saga.

La recopilación se compone de:

  • Final Fantasy : Reedición de la primera entrega de la saga para PSP con una notable mejora de gráficos a las vistas en los anteriores reediciones del juego y mejoras también en el aparado musical. Además de los extras incluidos en Final Fantasy I & II: Dawn of Souls, aparece una nueva mazmorra, Labyrinth of Time.
  • Final Fantasy II : Reedición de Final Fantasy II también para PSP con mejoras de gráficos y música, igual que el reedición del primer Final Fantasy, incluye las mejoras de Game Boy Advance con un extra, una nueva mazmorra llamada Arcane Sanctuary.
  • Final Fantasy IV: Reedición para Nintendo DS, donde la aventura de Cecil y compañía abandona las 2 dimensiones para pasar a un nuevo mundo tridimensional, aunque siendo muy fiel a la trama original.
  • Dissidia Final Fantasy : La gran sorpresa de Square Enix, un nuevo juego con un nuevo sistema de juego donde personajes y antagonistas de Final Fantasy a Final Fantasy XII se dan cita.

Wiki al azar