Wikia

Final Fantasy Wiki

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Comentarios0
1.795páginas en el wiki
Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers Logo
ファイナルファンタジー・クリスタルクロニクル
クリスタルベアラー

Fainaru Fantajī Kurisutaru Kuronikuru
Kurisutarubearā
Desarrollador: Square Enix
Distribuidor: Square Enix
Lanzamiento: Bandera de Japón 12 de noviembre de 2009
Bandera de America del Norte 26 de diciembre de 2009

Bandera de la Unión Europea 5 de febrero de 2010

Género: Videojuego de rol
Modos de Juego: Un jugador
Calificación/es:
PEGI:PEGI 12 - Para mayores de 12 años
ESRB:ESRB T - Adolescentes
Plataforma/s: Nintendo Wii

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers es la sexta entrega de la saga exclusiva de Nintendo Final Fantasy Crystal Chronicles. El juego fue dirigido por Toshiyuki Itahana, que previamente había hecho los artworks de todos los juegos de Crystal Chronicles. La atmósfera del juego es mucho más realista y más oscura que los anteriores juegos de la saga Crystal Chronicles, centrándose en un joven llamado Layle.

Historia Editar sección

La historia de este juego se sitúa en el futuro de la franquicia de Crystal Chronicles, en el mismo mundo que el resto de la saga Crystal Chronicles. El mundo estaba poblado por cuatro razas principales, pero debido a una guerra entre losLilty y los Yuke, estos últimos supuestamente desaparecieron. Este mundo es descrito como un mundo en el que "las espadas han dejado paso a las armas" y las artes arcanas están prohibidas por el Reino Liltian. Sin embargo, unos cuantos elegidos son capaces de canalizar la magia, pudiendo usarla a su antojo. Estas personas son conocidas como los Portadores de Cristal. En marzo de 2008, un artículo acerca de la publicidad oficial de Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates señaló que el tramo de Nintendo DS "prepara el terreno" para los titulos de Cristal.

Mil años han pasado desde los acontecimientos de las crónicas originales de Final Fantasy Crystal. La destrucción del Cristal Yuke durante la Gran Guerra, donde la raza yuke sufre una aparante aniquilacion, por fin había traído la victoria a los Lilties el dominio sobre el mundo y ellos lo pondrán en una nueva era de la ciencia y la razón a través de reactores de cristal con el uso de la magia fuera de la ley y el Estado sobre los Clavats y Selkies pocos que cumplen con el nuevo orden. En esta nueva era de desequilibrio que existe una rara especie de seres de gran alcance llamado "Poratadores de Cristal", cuya apariencia y habilidades magicas les han llevado a ser temidos y despreciados por el público. El joven Layle mercenario es un ejemplo de portador de Cristal, que ha sido contratado para escoltar a la nueva aeronave de pasajeros Alexis, el pináculo de la tecnología Lilty y un símbolo de su dominio actual. Sin embargo, cuando la Alexis es asediada repentinamente por una horda de monstruos, Layle se encuentra cara a cara con un misterioso llamado Yuke Amidatelion que toma fragmentos de cristal de Alexis, lo que obligó a la tierra Layle la cosa con sus poderes. Poco después de ser detenido con Belle, una Selkie buscado por la Lilties para hacer las fotos mientras que en el Alexis, Layle se convierte en un hombre buscado en su impulso para resolver las cosas con Amidatelion conseguir que en una búsqueda que descubre una conspiración en el Reino Lilty que pueden amenazar el futuro del mundo ...

Personajes Editar sección

Layle(レイル, Reiru?): Clavat A y el protagonista de la historia, la voz de Makoto Yasumura en la versión japonesa y Guilbeau Darrel en el Inglés. Él ya es un héroe creado por inicio del juego. Uno de los Portadores del mismo nombre de Crystal, su cristal, que se encuentra en la mejilla derecha, le permite maniuplate la gravedad de sí mismo, otros, etc.

Belle (ベル, Beru?): Una mujer Selkie oscura de pelo castaño que siempre está con una cámara. Aunque se dice ser una fotógrafa, encuentra e intercambia información para su propio beneficio. Ella viaja de polizón en el viaje inaugural del encuentro de Alexis y la información sensible que las tierras de una recompensa por su cabeza por Jegran, la decisión de viajar con Layle para hacer una fortuna de él. Sin embargo, ella sigue siendo desafiante, y sigue buscando su historia grande siguiente. Seiyū Chiaki Takahashi en la versión japonesa y Bailey Laura en la versión en Inglés.

Keiss (クァイス, Kaisu?): Un hombre Selkie pelirrojo que es amigo y socio de Layle. A diferencia de otros Selkies, Keiss se dedicó al reino Lilty, trabajando directamente bajo Jegran a subir por la escalera hasta llegar a ser un coronel en el ejército Lilty. Noriaki Sugiyama Seiyū en la versión japonesa y David Vicente (actor) en la versión en Inglés.

Amidatelion (アミダテリオン, Amidaterion?): Un lujosamente decorado Yuke que, además de ser otro portador de cristal y, supuestamente, la última de su raza, al principio parece ser principal antagonista del juego y el apodo de "La vara de oro" por Layle. Ella parece tener también la capacidad de curvar el espacio y evocar citación (cristal de su poder real) como Bahamut. Su objetivo es la reactivación de su raza a través de los ídolos de cristal para restaurar la tribu Yuke's. Pero poco después, Amidatelion gana a Layle y ayuda en la restauración del principio de cristal para salvar al mundo. Doblado por Atsuko Tanaka en la versión japonesa y Vidrio Caitlin en la versión en Inglés.

Althea Sol Alfiraria (アルテア, Arutea?): Un Lilty con gafas que es la princesa del Reino Liltian, con un ídolo de cristal sobre su persona. Su madre murió cuando aún era joven, y su padre está enfermo de una enfermedad misteriosa, provocando que haya un vacío de poder que ella está tratando de contener al intentar encontrar un medio para curar a su padre. Seiyū Noriko Shitaya en la versión japonesa y Savage Carrie en la versión en Inglés.

Alto Comandante Jegran (ジュグラン, Juguran?): El capitán de la guardia megalomanical Liltian y el villano del juego, tratando de apoderarse del reino Lilty al convertirlo en un estado militar. Sin embargo, después de ver una razón detrás de la existencia los Portadores de Cristal ', desarrolla un complejo de dios en su intento de reescribir el principio de cristal de su agrado utilizando el poder poder como portador del cristal que resibio en un accidente que le costo la cristalisasion de una de sus manos . Seiyū Ryuzaburo Otomo en la versión japonesa y McConnohie Michael en la versión en Inglés.

Cid (シド, Shido?): El ex ingeniero del Reino Liltian que tiene un cierto interés en los portadores de cristal, trabajando como hojalatero en Puente de la Ciudad. Doblado por Shinichi Kotani en la versión japonesa y Doug Stone en la versión en Inglés.

Vaigali (バイガリ, Baigari?): Líder del Gremio de Selkie, que vende información para el mejor postor, él tiene un rencor contra Lilties y odia a tránsfugas como Keiss aún más. Sin embargo, Vaigali hace una excepción en el caso de las ayudas Cid quien como patrono. Seiyū Naomi Kusumi en la versión japonesa y DiMucci Joe en la versión en Inglés.

Blaze: Un portador de cristal clavat, con poderes pirocinética y anteriormente "Layle peor pareja alguna vez", la enseñanza Layle las cuerdas de la vida de los mercenarios en el pasado. A pesar de que hace una pequeña aparición en primer lugar, después de ser detenido, Blaze es contratado por Jegran encontrar Belle y el silencio de ella, su seguimiento hasta el Monasterio Rivelgauge donde se enfrenta a Layle y es derrotado por él. Él es expresado por Mateo Mercer en la versión en Inglés.

Galería de portadas Editar sección

FFIV Cristal
Este artículo de un juego de Final Fantasy es un esbozo. Puedes ayudar a la wiki de Final Fantasy en español expandiéndolo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio