Fandom

Final Fantasy Wiki

Final Fantasy IV: The Complete Collection

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

«Dos aventuras inolvidables. Una colección completa.»
―Eslogan

Final Fantasy IV: The Complete Collection es un recopilatorio que incluye el videojuego original Final Fantasy IV, junto con Final Fantasy IV: The After Years, para PlayStation Portable. Además, incluye una nueva historia para enlazar los dos juegos, llamada «Interlude». Los gráficos se mantiene en 2D, al igual que en las re-ediciones de Final Fantasy y Final Fantasy II para el mismo sistema. Fue liberado en Japón, el 24 de marzo de 2011, más tarde en Estados Unidos el 19 de abril, llegó a Europa el 22 de abril del mismo año, y salió en Australia por PlayStation Network.

Se hizo una edición especial para Europa. También presenta un DLC para Dissidia 012 Final Fantasy, el cual se trata de un atuendo extra para Cecil, basado en la apariencia del sprite original.

Modo de juego

Su jugabilidad se mantiene igual que el visto en la versión Advance del título.

Final Fantasy IV Interlude

Interlude es la historia que se ha incluido en el título para enlazar Final Fantasy IV con The After Years. Ésta comienza varios años después del juego original, y los jugadores tomar el control de nuevo de Cecil. La historia comienza en Damcyan, donde se ha reunido el grupo para celebrar la reconstrucción del castillo.

Edición especial

Ff4 TCC eur edicion especial.jpg

Contenido de la edición especial

La edición especial de Final Fantasy IV: The Complete Collection para Europa contiene una caja despegable, una selección de cartas con ilustraciones, un fondo de pantalla para PSP exclusivo de Cecil y el DLC del atuendo extra para Cecil en Dissidia 012 Final Fantasy.

Galería de portadas

Enlace externos

Wiki al azar